Testimonials

Ciego quien no ve el sol, necio quien no lo conoce, ingrato quien no le da las gracias, si tanta es la luz, tanto el bien, tanto el beneficio, con que resplandece, con que sobresale, con que nos favorece, maestro de los sentidos, padre de las sustancias autor de la vida.

Giordano Bruno,

Es este un principio aplicable a todos y cada uno de nosotros. Cuanto más dispuestos estemos a confiar en nosotros mismos y a mostrarnos tal como somos, más energía circulará por nuestro interior. Quienes viven a nuestro alrededor se beneficiarán de nuestra energía, comenzarán a confiar en sí mismos y a ser como son. Se convertirán a su vez en poderosos canales para su esfera de influencia. La transformación se extenderá rápidamente por todo el mundo.

Shakti Gawain,

El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.

Paulo Coelho,